A continuación presentamos el nuevo logo del Equipo de Pastoral Provincial (EPP), antiguamente llamado Equipo de Espiritualidad Palautiana (EEP). El logo ha sido diseñado por Cristian Careño y Orlando Carvallo, Administrador y Editor de la pagina web de la provincia respectivamente.

El logo costa de los siguientes elementos y sus significados:

Bastón: representa la idea de pastor, de pastorear al pueblo, de cuidar proteger, acompañar, etc. Nace de la labor pastoral que se le ha encargado al equipo en la provincia. Ademas forma la letra P; de Palau y Pastoral.

Estrellas: son tres, que nos recuerdan el escudo carmelitano y nos ligan a la familia carmelitana y la congregación CMT.

Cruz: de Cristo, esta se encuentra dentro del bastón por lo cual simboliza que el trabajo que realiza el equipo es para Cristo y que Cristo es el centro de todo.

Colores: representan un arcoiris, pero ademas, representa la diversidad, los diferentes trabajos, todos los pastoreados y todos los que trabajan, todos los equipos de trabajo, etc. Todos nacen del bastón del trabajo pastoral en conjunto, y todos trabajan en unidad, pero sin perder cada uno su color, su propio sello forman ¡comunidad!