MÉXICO Albergue La ESPERANZA
¡Una experiencia llena de gracia y emociones! Compartimos momentos especiales de Hora Santa, confesiones y la unción de los enfermos, donde pudimos sentir la presencia de Dios en nuestras vidas.
Fue una oportunidad única para renovar nuestra fe y fortalecer nuestros lazos espirituales.
La Hora Santa nos permitió adentrarnos en un tiempo de profunda conexión con el Señor, donde pudimos orar, reflexionar y meditar en Su amor infinito.
Las confesiones nos brindaron la oportunidad de reconciliarnos con Él y recibir Su misericordia y perdón.
La unción de los enfermos fue un momento especial de consuelo y esperanza, donde aquellos que enfrentan enfermedades recibieron el apoyo espiritual y la fortaleza necesaria para enfrentar sus desafíos con valentía.
Nos sentimos agradecidos por esta gracia de Dios que nos permitió vivir estas experiencias tan significativas. Nos recordó la importancia de cuidar nuestra vida espiritual y estar siempre dispuestos a recibir los sacramentos que nos fortalecen en nuestra fe. ¡Agradecemos a todos los que hicieron posible este hermoso encuentro y nos unimos en oración por aquellos que más lo necesitan! Sigamos caminando juntos en nuestra búsqueda de la santidad y el amor de Dios.