Recientemente hemos vivido y celebrado como comunidad en la pastoral del Santuario de la Virgen del Carmen donde se encuentran depositados los restos de Santa Teresa de Jesús en Auco, Rinconada de Los Andes, Pentecostés, el nacimiento de la Iglesia.

Por la tarde-noche del sábado 4 de junio, realizamos un momento orante en las vísperas de Pentecostés, como una vigilia, la cual estaba abierta a los peregrinos que hubieran deseado participar y celebrar juntos la venida del Espíritu Santo, además fue transmitido por la página del Santuario, para quienes nos siguen día a día en la Eucaristía de mediodía y el Santo Rosario, este momento de oración se realizó con reflexiones sobre el Espíritu Santo y sus siete dones, esto animado con cantos, al final se regalaron estampitas del Espíritu Santo y un don para cada uno de los asistentes.

El domingo seguimos celebrando en las Eucaristías dominicales, cada Eucaristía realmente fue una fiesta llena de gozo y alegría, los peregrinos que participaban de las Eucaristías, llenos del amor Dios celebraban con entusiasmo y fervor cada momento. ESPÍRITU SANTO VEN!!!