Este año la Pastoral de Juventudes de América ha sido la encargada de organizar el Triduo a la Virgen del Carmen en la provincia. Por lo mismo es que nos invita a celebrar “Junto a María…” y queremos vivirlo con ustedes teniendo en cuenta estas tres acciones concretas: Mira, entra y saluda. 

Serán tres días emotivos, orantes y comunicativos donde podremos compartir con toda la Provincia este caminito que nos prepara para los festejos del del Carmen. 

Regístralo:

El día 13 “Junto a María, hoy mira”, en donde tendrán una participación especial las comunidades de: Santos Lugares, Curuzú Cuatiá, Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra, La Serena, Tierras Blancas, Auco y Santiago de Chile.

El día 14 “Junto a María, hoy entra”, las comunidades con participación especial serán: Vancouver, Montevideo, Córdoba, Catamarca, Goya, Yocsina, San Rafael y Paillaco.

Y el día 15 “Junto a María, hoy saluda”  las comunidades que estarán motivando serán: Mado, Florianopolis, San Miguel de los Bancos, Ciudad de México, Lázaro Cárdenas, Asunción, Paso Yobai, Pirayú, Papaplaya y Caracas.

La transmisión será para los tres días a las: 15:00 Canadá,, 17:00 hrs. Chile-Venezuela-Perú-Ecuador-México, 18:00 hrs. Argentina-Paraguay-Uruguay-Brasil, por nuestro canal de youtube: Comunicaciones Provincia de América.

Será un agradable momento para toda la familia palautiana en donde podremos compartir dinámicas, reflexiones, oración y no creas que esto te llevará mucho tiempo, ¡no!, cada transmisión será de 20 minutos, así que tómalo como un breve recreo para tu jornada y una oportunidad para acompañarnos, alentarnos y comunicarnos.

En breve estaremos viéndonos a través de la pantalla, ¿Qué estás esperando? Si, pasa la noticia, compártela con tu comunidad, grupo, movimiento, etc. Que nadie quede fuera de esta fiesta; María nos convoca, nos invita y nos espera.