Goya, 20 de mayo 2021 – Argentina

Bajo el lema “Protagonistas de la historia, sembradores de esperanza” el Instituto Santa Teresa de Jesús de Goya (Corrientes – Argentina), primera casa en América de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, se prepara para celebrar su 125° aniversario.

Desde el año 1896 el instituto ha dado respuestas a los desafíos de la realidad local, provincial y nacional, caminando juntos y asumiendo un fuerte compromiso de trabajar con una voluntad comprometida con la justicia, la solidaridad, la fraternidad, la tolerancia y la misión.

Para dar inicio a la conmemoración, que se extenderá por el lapso de un año, el próximo 20 de mayo se había programado una celebración, la cual se trasmitiría a través del Facebook institucional “Santa Teresa Goya”.

A raíz del anuncio del Gobernador de la provincia de Corrientes en referencia a medidas que afectan a ciudades y departamentos en Fase II, se suspende, hasta nuevo aviso, los eventos y actividades planificadas.

Rogamos a Dios, a quien no se le “escapó la Historia de las manos”, que nos proteja. Esperamos poder realizar la conmemoración más adelante.

Imprimir