Desde Goya nos cuentan:

Solo luego de la Venida del Espíritu Santo, los discípulos de Jesús se animaron a abrir sus puertas y salir a anunciar la Buena Noticia.

También nosotros, necesitamos que el soplo del Espíritu de Dios que hemos recibido en Pentecostés, nos anime a salir, y a compartir lo que tan generosamente se nos fue entregado, pero esta salida no es de “mi casa”, sino de mí mismo.

Se trata de una SALIDA al encuentro con el otro, una salida de corazón a otro corazón, porque, en definitiva, la FIESTA se encuentra ahí, cuando despliego y vivo los dones que tengo con el otro.

Hoy junto a la “Comunidad Carmelita de Jóvenes-adultos” te invitamos a resignificar la fiesta de PENTECOSTÉS. Seguidamente a esta representación, queremos también recordar y revivir el trabajo realizado en Estrella de Belén el año pasado, con la pastoral misionera del colegio y el área de Artística.

Pero eso no es todo… porque el Espíritu no viene solo, viene con sus dones, y eso, también… ¡queremos seguir celebrándolo!

Durante la semana, diferentes grupos de alumnos, familias, profes, personal del colegio, directivos, hermanas… nos ayudarán a resignificar y vivir cada uno de los dones que el Espíritu nos ha regalado.

¡Esperamos que lo puedan disfrutar!

Pueden seguirnos en  https://www.facebook.com/santateresa.goya