La evangelización es para todos, pero nos encontramos con diversos grupos marcados por su edad: niños, jóvenes, adultos y ancianos, el método de evangelización será diferente para cada uno. La Iglesia tiene una fuerte preocupación por los jóvenes. La pastoral juvenil es una prioridad.

Como objetivo fundamental esta invita al joven a vivir alegremente su fe y la proyecte con valentía en su realidad social.

Iluminados por la palabra en un momento orante el equipo de Pastoral de las Juventudes se reunió virtualmente una vez más para continuar con el trabajo de la Misión participada propuesto por el equipo de animación provincial.

El equipo se viene reuniendo frecuentemente con el fin de profundizar el encuentro y caminar juntos. En esta oportunidad se culminó con el trabajo solicitado aportando la función especifica de la pastoral en la estructura de la Misión .Se compartió el aporte de cada miembro del equipo y se definió los ítems correspondientes.
Entre charla, mates y risas el equipo se volverá a encontrar en quince días para continuar con la marcha y líneas propuestas por la congregación.

Imprimir