Hoy 30 de Julio es el Día Internacional contra la Trata de Personas.

La trata de personas es un problema mundial y uno de los delitos más vergonzosos que existen, ya que priva de su dignidad a millones de personas en todo el mundo. Los tratantes engañan a mujeres, hombres y niños de todos los rincones del planeta y los someten diariamente a situaciones de explotación. Si bien la forma más conocida de trata de personas es la explotación sexual, cientos de miles de víctimas también son objeto de trata con fines de trabajo forzoso, servidumbre doméstica, mendicidad infantil o extracción de órganos.

Es un agradecimiento a la Iglesia por la posibilidad brindada de participar en la liberación del trafico internacional de niños, niñas y jóvenes, nos invita a unirnos como familia carismática palautiana, inspirados por el espíritu de Francisco Palau y su encarnación en sus hijas e hijos.

La Hna. María José no deja de subrayar la validez carismática del compromiso por liberar. Francisco Palau lo vivió a través del ministerio sacerdotal, de atención en el sacramento de reconciliación, como también dando valor al exorcistado.

#DoyEsperanza  #FindelaTrata. #TratadePersonas