Las familias del Colegio unieron fuerzas para ayudar a otras familias menos afortunadas.

Durante julio y agosto celebramos las festividades de Nuestra Señora del Carmen, además de las tradicionales misas, encuentros de jóvenes, este año tuvimos una excelente representación del Milagro de las Bodas de Canaá a cargo de los niños de nivel 5. A partir de una situación climatológica, todas las familias del colegio unieron fuerzas para apuntalar a otras familias que concurren a un centro CAIF.
Los centros CAIF son pequeños centros educativos donde familias de bajos recursos, reciben apoyo moral, alimenticio y educativo para la familia y los niños pequeños de hasta 3 años. El colegio entero secundaria, primaria e inicial juntaron la asombrosa cantidad de media tonelada de ropa y calzados, que se entregaron en el CAIF Rincón del Sol, en muchos viajes ya que a medida que iba llegando se trasladaba al centro.
Muchas familias se vieron beneficiadas con calzados, ropa de abrigo, ropa de cama, que llegó en excelente momento ya que se sufrieron una seguidilla de semanas con muchas tormentas, e inundaciones de las zonas bajas de Montevideo, donde viven muchas de estas familias.
Estamos más que orgullosos de nuestras familias, y más agradecidos aún por haberse sumado a este desafío de ayudar y ayudarnos a crecer en el amor en Cristo, haciendo crecer nuestra solidaridad, acercándonos a otras realidades, valorando la nuestra y fortaleciendo nuestra fe.
En agosto también celebramos el día del niño con la presencia del circo La Clave, que además de mostrarnos sus actos los compartieron con algunos de los chicos que se animaron a los malabares.

Imprimir