Los días cinco y seis de mayo, bajo el lema “tejiendo relaciones al servicio de la vida”,  se han reunido en Asamblea Interprovincial Pre-capitular, en la Casa de Ejercicios “Ntra. Sra. de Guadalupe”- Luis Guillón- Buenos Aires,  hermanas de las provincias “Virgen del Carmen” y “San José”. Les acompañó en la dinámica e iluminación la Hna. Susana Ramos de la Congregación de Hnas. de la Inmaculada de Castres. También contaron  con la presencia de nuestra Hermana Ma. Teresa García consejera General.

Hubo una gran participación de las comunidades. Les acompañó el icono de la visitación. Se presentó, en vistas al Capítulo, del documento capitular, elaborado con los aportes de todas las comunidades de ambas Provincias, este fue interiorizado, reflexionado y e enriquecido por las hermanas.

La asamblea se vivió un ambiente fraterno, alegre, sereno, donde se pudieron debatir criterios y miradas en vistas a la nueva Provincia de América.

Que la “Virgen de Guadalupe” Patrona de la futura nueva Provincia de América acompañe todo lo que les  falta caminar hasta el Capitulo.