Compartiendo con Hermanas y Laicos:

El 25 de febrero llegamos al Paraguay Hna. Amalia Ponce, consejera provincial y la profesora Teresita Bassi, integrante del equipo de Gestión Educativa de la Provincia “Virgen de Guadalupe” a compartir con Hermanas y Laicos del Jardín “Flos Carmeli” de Fernando de la Mora.

Después de tener una intensa jornada de escucha y de lectura de las Leyes y Sistema Educativo del Paraguay, fuimos elaborando el manual de roles y funciones para los cargos directivos y de secretaria administrativa.

Reflexionamos sobre el documento Plan General de Pastoral e hicimos la bajada de los Acuerdos Provinciales de la Provincia religiosa, y cómo deberían trabajarse dentro de los proyectos que están elaborando para el ciclo lectivo 2019.

La visita concluyó con la reunión de padres, donde se presentó a las nuevas autoridades: Directora Sra. Victoria Parra, Secretaria administrativa Verónica Villalba, las que fueron recibidas con un fuerte aplauso espontáneo de las familias presentes; además de compartir sobre el caminar de la Provincia “Virgen de Guadalupe” de América

Damos gracias a Dios por los días compartidos con Hermanas y Laicos.

Hna. Amalia Ponce