Informamos a nuestra comunidad que la Hna. Carmen Ayerdi ha sufrido un lamentable accidente que le ha quebrado su cadera por lo cual deberá ser intervenida. Para quienes la conocemos sabemos que su avanzada edad y delicado estado de salud hacen esta operación de alto riesgo. Los médicos están a la espera de estabilizarla para proceder a su operación.
Como comunidad del Carmelo Palautiano hacemos un sentido llamado para tenerla presente en nuestras oraciones, dejando su salud en manos de Nuestro Señor a quien por tantos años nuestra querida hermana ha servido con tanta vocación y dedicación.
La Hna. Carmen se ha entregado a la Congregación siempre con una disponibilidad misionera buscando la voluntad de Dios, sirviendo en la Iglesia de Europa, África y de América. Ya cercana a los 100 años para quienes la conocemos ha sido reflejo de Cristo Iglesia, una mujer llena de virtudes que ha sabido transmitir a cada persona que ha tenido la dicha de conocerle.
A continuación una de sus últimas apariciones, en la inauguración de la oficina del CEP en la Casa Provincial
Con mucho cariño para la Hna. Carmen, le ofrecí personalmente en el hospital que Oraría por ella, y sobre todo que el Señor de la Vida ponga su mano sobre esta sierva que tantos años le ha servido.