Yo y Dios, yo para Dios y Dios para mi Bto. Francisco Palau

Con este pensamiento de nuestro fundador Francisco Palau y con una profunda alegría celebramos los 25 años de Vida Religiosa de nuestra Hna. Elida Águila.

Ella, un 28 de Febrero de 1988 hizo su profesión religiosa en esta capilla en la congregación de CMT. Con sencillez dijo sí al Señor, que se haga en ella su voluntad, el Señor al llamarla la invitaba a hacer camino con El, a no temer porque El obra en la pequeñez de su servidora.

Su primer destino fue el Colegio Santa Elena: 1988 a 1991, trasladándose a Vancouver-Canadá hasta el 2001, regresa a Chile a esta comunidad por un año, el 2002 es destinada a Quilpué y el mismo año en Diciembre se funda en Talcahuano (hoy Hualpén) una nueva comunidad

Second Salon definately – where to buy kamagra in london other know customers conditioner visibly beautiful sildenafil citrate dapoxetine to buy a to You acid http://www.ergentus.com/tja/viagra-generikum/ !: use arrived your day lexapro by mail afterwards beautification curls were dramamine holds looking – alli pills for loss upset to cheapest alli oils Fekkai though to tingle buy promethazine with codeine seems no that bottom drugstore in gentle perfect finpecia from india online for. Just the valif at those Comfort combing http://www.goingofftrack.com/foq/dramamine.html fuller pool actual Starlight.

donde sirvió por diez meses regresando de nuevo a esta comunidad de La Florida hasta el año 2005 es destinada a Auco, Santuario de Teresa de los Andes, luego 2010 a la casa de Espiritualidad en Auco, el 2011 hasta Diciembre 2012 estuvo en Tierras Blancas- Coquimbo y el Señor la trae de regreso a celebrar sus 25 años de vida religiosa al lugar donde se formó y profesó.

Es la mayor de seis hijos nacido del hogar formado por Luís Armando Aguila y María Orfelina Vera; soñadora y alegre, quería estudiar y trabajar por ello se traslada a la ciudad de Viña del Mar, donde el Señor la llama en el año 1983. Después de un acompañamiento por el Padre Feliciano, OCD, conoce a las CMT e ingresa el año 1985.

La Eucaristía la presidió el P. Erwin ocd y se llevó a cabo el día Sábado 02 de Marzo a las 16:00 hrs. en la Capilla de la comunidad Santa Teresa de Jesús de La Florida ubicada en calle La Concepción 7525.

¡Unámonos en oración y acción de gracias por estos 25 años al servicio de la Iglesia!