En vísperas de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María celebramos la acción de  gracias por los  25 años de fidelidad al Señor, de nuestra hermana en el Carmelo Misionero Teresiano Patricia Balcázar.  La celebración fue presidida por Monseñor Guillermo Vera, Monseñor Enrique Troncoso y el Padre Carmelita Descalzo, Danilo   Yáñez.

Acompañada de su familia, amigos, personas que vinieron desde los distintos lugares donde la hermana ha realizado su apostolado, religiosos y religiosas y de su familia religiosa de Carmelitas Misioneras Teresianas, hermana Patricia volvió a pronunciar las palabras de su entrega total al Señor. Son 25 años de entrega y servicio al Señor en los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a la Iglesia, que según palabras de Monseñor Vera, necesitada de la ternura y delicadeza maternal de las religiosas.

Al final de la celebración, hermana Patricia Balcázar, agradeció a los presentes, especialmente a sus padres que le transmitieron desde muy pequeña el don de la fe y a quienes tuvo la gracia de tener junto a ella en este día tan especial.