Se acabo el periodo de inscripciones para las Jornadas Palautianas, y tras un mes y medio de promoción les contamos que son 20 personas quien vivirán por primera vez esta experiencia que en su segunda  versión se titula: “Iglesia, Tú me has robado el corazón”.

Ya quedan pocos días para estas Jornadas Palautianas. Esperamos el día que comiencen con ansías, así como también lo hacen cada uno de los 19 inscritos. Pero este segundo año trae más novedades: por primera vez se abren las Jornadas a las Hnas. CMT y  a los Laicos de la Iglesia en general, y así ha sido muy bien recibido por todos.

De los 20 Jornadistas inscritos encontramos tanto religiosas CMT, desde profesión perpetua y junioras, hasta postulantes a la congregación, Laicos Palautianos, Profesores y Directivos del Colegio Francisco Palau, MILPA de diferentes lugares y Laicos de la Iglesia en general que han querido conocer esta experiencia carismática.

De los lugares de origen, les contamos que este año arribaran a Lo Vasquez para vivir la Primera Jornada Palautiana, personas procedentes de La Higuera (IV Región), La Serena (IV Región), Valparaíso (V Región), Quilpué (V Región), Rinconada de Los Andes (V Región), Providencia (RM), Santiago (RM) y Hualpén (VIII Región). De entre todos ellos participarán dos Jornadistas Extranjeras, originarias de Venezuela y El Salvador.

Les pedimos oración por todos ellos… y por la Iglesia, para que estas jornadas sirvan para entregarnos aun más a su servicio.

Cualquier otra persona, que por caso especial desee participar, escríbanos a: cep@carmelopalautiano.org