“La “Evangelización Nueva” en ardor, en métodos y en expresión, es una invitación a todos los cristianos a testimo­niar nuestra fe ante el mundo y formar comunidades vivas que sean signo de esa misma fe.
Pero también es cierto que, cuando se ha intentado poner manos a la obra, se han detectado en seguida serias dificultades que paralizan, o disminuyen en gran medida, el dinamismo e ilusiones iniciales: gran parte de los agentes no están acostumbrados a trabajar de acuerdo a un plan pastoral.
Surge, pues la necesidad de educar a todos los cristianos comprometidos, tanto en la importancia y sentido de la planificación pastoral como en sus aspectos metodológicos.” (Pbro. J. Guadalupe Muñoz Porras)

Con esta frase del sacerdote J. Muñoz, queremos introducir la presentación de nuestro Plan Provincial de Pastoral (PPP) que tras arduo trabajo (comenzado en el 2010 y terminado en el 2012) ha sido presentado este año a toda la provincia. La importancia de este plan es primordial para todos los que trabajamos en el carmelo palautiano. Te invitamos a conocerlo y ha hacerlo vida.

Una pastoral planificada es mas fiel al objeto de su misión… ¡te invitamos a servir siendo familia!. Te dejamos el plan pastoral en formato pdf. para que puedas leerlo, estudiarlo y descargarlo.

Equipo Provincial de Animación Pastoral