Este 20 y 29 de Enero 2012; en la localidad de Ñipas (Bío Bío) se realizará la Misión Vocacional del Equipo de Pastoral de las Vocaciones. Esta se llevará a cargo durante 9 días, por jovenes vocacionadas que visitan las comunidades CMT planteándose un posible camino de consagración en la vida religiosa. Las Hnas. Jessica Lizama y Roxana Espinoza se encuentran  como asesoras del Equipo, que junto a Rozana Gutierrez y David Montenegro se preparan con ahínco y entusiasmo para servir a la iglesia en esta Misión palautiana, de fuerza y alegría evangelizadora.

El lugar escogido es Nipas; nombre del pueblo capital de la Comuna de Ránquil, ubicada en la región del Bio Bio. En Ñipas viven alrededor de 1.400 habitantes. Es un poblado rural que presenta una imagen típica del desarrollo del secano, asociada a la historia de una agricultura tradicional y viñados que se ha mantenido alejados de modernización agrícola. También se la puede ligar a la historia de los ferrocarriles del sur y la vida rural al borde del río Itata.

Las inscripciones de encuentran abiertas, comunicarse al correo vocaciones@carmelopalautiano.org o por Facebook a Vocaciones Carmelitas Misioneras Teresianas.