Tenemos el agrado de invitar a todos los Agentes Pastorales y Asesoras CMT de los Equipos de Área de la Semiprovincia al primer Taller de Espiritualidad Palautiana para Equipos Pastorales, llamado; “1860: Una Nueva Mirada”, a realizar los días Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre en la Casa de Retiro Buen Pastor de Santiago (El Peñón n° 0589, María Reina, Paradero 31 1/2  de V. Mackenna, Puente Alto, Prov. Cordillera, RM).

Este Taller está pensado como profundización y nivelación para todos los miembros de los equipos pastorales y las Asesoras CMT que los acompañan. El objetivo principal es entregar herramientas para un discernimiento carismático que busque mirar a Jesús desde los ojos del padre fundador, y que desde esta experiencia surja la esencia de la pastoral que se realiza en todas las áreas. Punto central de este taller serán los escritos de Francisco Palau como itinerario de reflexión espiritual.

Los participantes deberán inscribirse a través de la pagina web www.cep.carmelopalautiano.org en una entrada especial para este procedimiento. Para el taller deberán llevar sus objetos personales y de aseo, cuaderno y lápiz. Para cualquier consulta pueden escribirnos a pastoral@carmelopalautiano.org

La llegada a la casa de retiros para el comienzo del Taller está presupuestada para las 08:30 hrs. del día 26, para terminar al día siguiente a las 15:00 hrs. Está contemplada la misa dominical dentro del itinerario. Se motiva la asistencia completa de los equipos pastorales dado que es la única instancia donde todos los que trabajan por la pastoral CMT en esta provincia se encuentren, oren y convivan, compartan experiencias y se formen en un mismo espíritu.

En Cristo, Cabeza de la Iglesia

Orlando Carvallo, L.P.

Coordinador Equipo de Pastoral Provincial