El día 31 de Julio se reunió en la Comunidad de La Florida (Ex-Noviciado) por primera vez el Consejo de Pastoral Provincial.
El Consejo de Pastoral es la máxima instancia de decisión, consulta y resolución de la semi-provincia “Virgen del Carmen”, y tiene por objetivo ordenar todas las potencias pastorales de Chile, Brasil y Canadá que realizan los laicos y las CMT.
Este consejo se compone del Equipo de Pastoral Provincial en pleno, asesorado por la Hna. Paola Riffo, y por un miembro laico de cada Equipo de Área: Milpa, Parroquial, Vocacional y Educativo.
Durante la reunión del día 31 de Julio, después de una oración profundamente palautiana, se conformó el concejo y se revisó el primer borrador del Plan Pastoral, el cual como “documento mártir” fue revisado profusamente, refundido y corregido. Sin embargo quedó trabajo pendiente el cual se realizará en otra jornada de trabajo en el Santuario de Auco el día 21 de Agosto.

Oremos hermanos y hermanas, para que este Consejo conformado por las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas y Laicos comprometidos con la congregación, tomen las mejores decisiones a la luz del Evangelio, y apoyados de las palabras de nuestro padre fundador, Beato Francisco Palau y Quer:

“Vivo y viviré por la Iglesia; vívo y moriré por ella”

Les dejamos algunas fotografías de la jornada de trabajo: