426147_3857209888149_2034225837_nLa Hna. Palmira Ruíz, después de años de servir a nuestra semiprovincia como Ecónoma; ha sido enviada a estudiar y profundizar su formación a España, específicamente desde Ávila.

Desde allá nos ha escrito unas palabras para compartir esta experiencia. Ella se encuentra participando en formación teresiana en el CITES (Centro Internacional Teresiano Sanjuanista).

¡Queridos hermanos y hermanas en el Señor!

¡Como pagare al Señor todo el Bien que me a hecho! Esto me nace decir ante tantas gracias que recibo de Él. Este tiempo en Ávila es un sueño; una riqueza muy especial para mi alma y vida religiosa. Llenarme de esta magnifica Teresa, la andariega amante de Jesús, su amado y mi amado, sin palabras.

Les envío mi cariño y mis bendiciones para cada uno de ustedes. Entre el frío, la lluvia, la nieve y la caminata diaria para ir al CITES (40 min. de ida y 40 de regreso), Convivo aquí con muchos hermanos míos de diversas nacionalidades; entre ellos dos hermanos chilenos descalzos.

Aprovecho para seguir agradeciendo de corazón a la Hna. provincial y al Consejo que me hecho este hermoso regalo. ¡Bendito sea Dios!
Como diría nuestra Santa Madre: “Juntos Andemos Señor”… Solo Dios Basta.

Hna. Palmira Ruíz, CMT Chile.

Imprimir