Durante el 20 y 21 de Noviembre, en el Noviciado Santa Teresa de Jesús (Interprovincial) de La Florida, y acogidos por la Comunidad de religiosas CMT de La Florida a cargo de la Hna. Carmen Mendoza, se realizó la III Jornada Palautiana donde 13 Laicos de todo Chile culminaron el proceso de formación de un año.

Durante estos días reflexionaron y oraron con las Cartas de Fco. Palau, y practicaron la Misión tanto entre ellos en el diario vivir como en una misión formal por los barrios aledaños al noviciado.

Durante este proceso abrieron un camino de discernimiento sobre ser realmente palautianos y lo que esto significa, se preguntaron si Dios los llamaba a servir desde este carisma particular y desubrieron las primeras luces para conocer su vocación y el por qué de ella.

Al final de la Jornada la Provincial, Hna. Mirtha Rojas, hablo a los Laicos Palautianos sobre la importancia de este proceso, agradeció por la entrega en servicio a la congregación y por entregar su tiempo para Dios y los Prójimos, ademas de recordarles su labor multiplicadora de los aprendido y descubierto en sus comunidades de origen.

[cincopa AMAAyUqCvHay]