EL día 21 de Noviembre, en la Capilla del Noviciado Santa Teresa de Jesús de La Florida; se reunieron la Hna. Provincial Mirtha Rojas, la Hna. Asesora del Equipos de Espiritualidad Palautiana Paola Riffo, las religiosas de las comunidades de La Florida y Casa Provincial, que  junto a los 15 laicos que participaron en las tres jornadas palautianas realizadas en Julio, Septiembre y Noviembre, celebraron con gozo el termino del proceso de formación y experiencia espiritual bajo los textos de Francisco Palau.

Durante esta ceremonia se les hizo entrega de un pequeño presente que fabricó la única representante de la comunidad de Hualpén en las Jornadas, Tamara Lara, además de la reliquia del Padre Palau para cada uno de ellos.

Todo el momento culminó con la Paz del Señor entre todos los presentes, y con gozo y alegría se dirigieron a sus comunidades a ser elementos multiplicadores.

EL fin de las Jornadas Palautianas es desarrollar líderes palautianos entregados al servicio de la iglesia y a descubrir la belleza de la misma, estos tienen un rol primordial en cada comunidad de CMT. “Este año 15 laicos terminaron el proceso, a futuro, esperamos sean muchos mas”, afirma Orlando Carvallo miembro del Equipo de Espiritualidad Palautiana.

[cincopa AoAA_VqBwXIF]