“Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los arbañiles” (Salmo 126)

BUENAS NOTICIAS

Con gran alegría queremos contarles que Dios, mediante los días 10 al 18 de julio comenzará la construcción de la capilla Francisco Palau, perteneciente a la parroquia Cristo Resucitado de Tierras Blancas. Gracias a la gestión de Padre Jorge Marín y la colaboración de P. Osvaldo Briseño,   los voluntarios de Trabajo País darán vida a este gran sueño. Serán 40 jóvenes provenientes de Santiago, los que junto con la comunidad construiran la Capilla y compartiran la alegría de anunciar a Cristo vivo y presente en medio nuestro.

Durante este tiempo, también se harán talleres para niños, jovenes y adultos para que la cumunidad se sienta más identificada con el proyecto. Sigamos rezando por este acontecimiento, en donde la generosidad de mucho se ha visto reflejada en cada paso que se han dado. La Providencia de Dios ha querido que su casa, la casa de todos se haga posible y que todos constribuyamos a esta edificación.

Nos encomendamos a la protección de María Santisima, para que siga acompañando este proyecto y nos acompañe especiamente en los días de construcción.

Francisco Palau, Ruega por nosotros.

Comunidad Sta Teresa, Tierras Blancas