Un día especial por la familia Marikuecha en Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán,
MEXICO.
Por la mañana vinieron al ensayo de los bailes del día de la clausura y regresaron a sus casas en el camión como siempre.
A las 6:00 de la tarde toda las familias MARIKUECHA estaba citadas a la entrada de la iglesia parroquial de San José es decir, todos los niños y niñas, sus maestras, papás, los amigos y bienhechores, las hermanas Norma Pérez, hna. Mayra Campos y Cecile Rudacogora para una misa de acción de gracias al finalizar el años escolar.
Fue emocionante ver al párroco padre Fr Felipe Álvarez, OFM acoger a toda la familia a la entrada del templo. Después de unas palabras de bienvenida el párroco asperja el agua bendita a los niños y con humor dice por los que no se han lavado…Algunos dicen pero nos hemos lavado y él como buen catequista aprovecha para explicar el porqué de esa agua bendita.
En procesión entramos en la Iglesia y los niños se sientan en los primeros bancos y siguen sus papas. La iglesia esta llenísima.
La misa empieza y sigue su curso normal. En el momento de la Homilía el Padre se dirigió primero a los niños, después a los papás yal final agradeció a todos los bienhechores por su apoyo y generosidad para apoyar a la formación y alimentación de estos niños. El esfuerzo y compromiso de las maestras y todo el personal para lograr el desarrollo de estos pequeños.
La misa termino con una bendición solemne.
Gracias Señor por ACOMPAÑARNOS durante el año escolar 2022-2023