PAPAPLAYA PERÚ

Hola soy Julton Sinti Ojanama, estudiante del 5to grado de secundaria de la I.E Arístides del Águila Ríos del distrito del Águila Ríos y miembro de la Pastoral Juvenil, quiero en esta oportunidad compartir con ustedes mi experiencia en el viaje que realizamos a Chile con el motivo de un intercambio cultural con los estudiantes del colegio Francisco Palau de la Serena; durante los días que estuvimos en ese lugar fue una experiencia muy bonita para mi vida, fue días llenos de alegría en conocer nuevas personas y nuevos lugares que nunca imagen conocer.

En el colegio Francisco Palau fue muy buena y única experiencia en conocer a chicos muy diferentes a nosotros, al intercambiar nuestras culturas, me di cuenta que cada país es único y hermoso por sus riquezas y costumbres.

En la parte académica los estudiantes se preocupan de sus estudios, no quieren perder sus clases, me di cuenta que los estudiantes a pesar que asisten con aretes a su centro educativo, con sus pelos pintados, tienen una buena enseñanza y se dedican a sus estudios.

En el colegio Francisco Palau vi también a las religiosas que son de la Congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas, las monjitas de ese lugar fueron muy acogedoras, en el tiempo que estuvimos nos trataron muy bien, fueron amables con nosotros y estoy muy agradecido por todo lo que nos brindaron mientras estuvimos ahí. Y también agradecer a las hermanas de la casa de las monjitas mayores que nos acogieron muy bonito, también con ellas la pasamos muy bien y bonito, aunque fueron poquitos días con ellas.

Finalmente decir que estoy muy contento y de nuevo agradecer por este don que Dios les dio a las Carmelitas Misioneras Teresianas y a todas las religiosas y religiosos del mundo. Agradecer a las personas que han hecho posible que pudiéramos tener esta experiencia en nuestras vidas. Gracias a Dios por todo.