3er día de encuentro EPAC 2023

En el tercer y último día de encuentro de Educadores Palautianos en Acción y Comunión (EPAC), se da inicio con un momento orante en el salón de la Casa Provincial a cargo del equipo de Pastoral Educativa acompañando por una canción y una imagen reflejando todo lo vivido en estos días de encuentro.

Las hermanas Hna Isabel Obregón (Animadora Provincial) y la Hna Teresa Rosas (Vicaria Provincial) presentan la invitación del Papa Francisco a caminar Sinodalmente, experiencia reflejada en nuestro carisma Palautiano tan vivo y presente desde la experiencia de Padre Palau, es decir somos esencialmente sinodales.

Esta invitación de mirar y revalorizar en nosotros como familia palautiana la esencia eclesial y sinodal de nuestro carisma que en bellas prosas se pueden apreciar en la canción llamada “Yo busco una Iglesia Nueva” fragmentos que dejan evidenciado claramente el deseo de nuestro fundador y también el nuestro de seguir caminando juntos sinodalmente.

Luego del almuerzo en la jornada de la tarde, el Equipo de Pastoral Educativa presento las líneas de acción y los ejes carismáticos que inspiran y mueven nuestros proyectos pastorales en la Provincia Virgen de Guadalupe de América. Como cierre se realizó una puesta en común sobre lo vivido y compartido en estos días del encuentro como síntesis personal y comunitario de esta experiencia palautiana.

Compartimos en imágenes algunos de los momentos que se vivieron en el tercer y ultimo día del encuentro de la EPAC 2023 (Educadores Paulatinos en Acción y Comunión).