• La hna Julia González Contreras, de la comunidad Francisco Palau, Lago Ranco, fue invitada por la dirección del hogar padre Pio fundación las Rosas Valdivia a través del capellán del hogar padre Luis Gallardo Méndez, para que diera un tema a las cuidadoras de los adultos mayores del hogar. El tema que impartió fue la generosidad y entrega en lo Bíblico, luego del tema se hicieron cuatro grupos para trabajar tres preguntas donde tuvieron un tiempo adecuado para la reflexión.
  • Después de trabajar las preguntas, cada grupo fue compartiendo, donde decían que el tema les toco el corazón, ya que muchas veces por el trabajo entre ellas mismas, la generosidad y la entrega, tenemos que hacerlo con amor con ese amor tan maravilloso que cada día nos entrega Dios. Se hicieron un compromiso que cada día iban a trabajar estas dos frases, en el amor de Dios, sobre todo con los adultos mayores que trabajan en ser generosas en la escucha ya que en ellos ven a Cristo vivo. Los dos días se inició con una oración y dinámica y se finalizaba con la liturgia.
  • La hna Julia nos dice que “esos dos días, fue una linda experiencia y muy enriquecedora. Doy gracias a Dios y a mi comunidad por haberme permitido entregar un granito de arena a todas las trabajadoras del hogar padre Pio fundación las Rosas de Valdivia”