Este año volvimos a recrear el Nacimiento de Jesús, Nuestro Pesebre Viviente fue una experiencia tradicional y maravillosa que la pandemia también nos privó de realizarlo en familia, en el presente período hemos logrado sumar a las familias tanto en el vestuario de los niños que estuvo muy bien pensado y excelentemente realizado con muchísimo amor, como la presencia durante la representación. Cada parte del camino representado en el escenario fue acompañado por una canción bailada por cada grupo de niños, su catequista y su maestra.

Les compartimos también nuestra postal tradicional navideña con la Sagrada Familia, el Ángel Gabriel y el Niño que trajo Paz a la Tierra.

En estas fechas se realizó el cierre de cursos y entregas de carpetas de los niños desde maternal a sexto, con un breve homenaje a los hicos que egresan de inicial y de primaria.
Padres y maestros nos emocionamos al recorrer el camino que los llevó hasta aquí.

Las preguntas que nos reúnen son ¿cuándo crecieron tanto?, ¿cuándo nos soltaron la mano para caminar solos?, ¡hace solo un minuto nos los ponían en brazos, recién nacidos! Así de fácil se nos pasa la vida entre los dedos y solo queda agradecer, como institución la confianza depositada en nosotros por las familias, y como padres el amor, los consejos, la bondad y el tiempo depositado en ellos, por cada persona que trabaja en el colegio.

Que la luz de Cristo recién nacido ilumine nuestros caminos hoy y siempre, es el deseo sencillo pero cargado de amor que nuestros corazones piden para cada uno de nosotros.
Hasta la Epifanía seguimos con todos los chicos de guardería celebrando a Jesús y la vida.

¡¡Nos leemos el próximo año, bendiciones a todos!!