Iniciamos nuestro segundo día de Capítulo con la Eucaristía del Espíritu Santo, celebrada por el presbítero Carlos Canilla SJ. 

Continuamos con los trabajos de grupo y después del plenario la Hna. Liliana Badaloni OP nos iluminó el tema compartido. Acto seguido nuestra Hna. Ma. Isabel Obregón Animadora Provincial nos compartió el informe de su periodo, desde la realidad provincial que nos atraviesa en clave orante con mirada contemplativa, guiando el mismo con cuatro palabras: SITUARNOS, MIRAR, ENTRAR, SALUDAR. Nos instó a “Gozarnos de la oportunidad y posibilidad que Dios nos regala, para compartir la vida, celebrar y abrirnos a la novedad de lo que nos quiere revelar”.

Antes del almuerzo reflexionamos y compartimos en grupo el informe de nuestra hermana Ma. Isabel, personal y grupalmente.

Por la tarde, nuestras hermanas consejeras Mirtha Rojas, Amalia Ponce, Norma Pérez y Elida Águila presentaron sus informes y las distintas misiones encomendadas en este período de animación y gobierno. 

Gracias hna. Ma. Isabel y consejo por estos años de Animación y Gobierno. ¡Que el Señor premie su generosidad en el servicio!

Acto seguido reflexionamos personalmente y después de la cena compartimos en los respectivos grupos los ecos de lo reflexionado.