En el día de nuestro fundador, el Colegio Santa Teresa de Goya (Corrientes-Argentina) homenajea desde un trabajo pastoral que nos recuerda “La Misión del Amor” aquella que hace que nos movamos de nuestra zona de confort, aquella que inspiró la llegada de las Carmelitas Misioneras Teresianas en 1896 por primera vez a América; aquella que nos anima a anunciar que la Iglesia está vivo en cada uno de nuestros prójimos: “Mi misión se reduce anunciar a los pueblos que Iglesia, eres infinitamente bella y amable y a predicarles que te amen: Amor a Dios y a los prójimos. Este es el objeto de mi misión.“(MR 12,2)
 
Toda la comunidad escolar le agradece a P. Francisco Palau, por dejarnos como herencia el amor a nuestra Iglesia, porque en ella y desde ella descubrimos que somos y pertenecemos a un mismo cuerpo: “Cristo y los prójimos constituyen un solo cuerpo, un reino… Ese reino es la Iglesia santa” (MR 9,42)
 
Este trabajo, realizado con mucho amor, no solo pretende homenajear a nuestro querido P. Palau, si no también a ustedes, los que día a día trabajan en la “Misión del amor”.
 
Organizó este trabajo interdisciplinario:
Equipo Pastoral Colegio Santa Teresa de Goya
Taller de Música
Canción: “Misión del Amor”
Letra y música: Prof. Perkin