El Equipo General de Animación y Gobierno del Carmelo Misionero Teresiano quiere compartir a través de todas las redes sociales de la familia carismática, la carta que hermana Jolanta Kafka y el P. Arturo Sosa, presidentes de la UISG y USG respectivamente, la que han escrito a los religiosos y religiosas de todo el mundo y que surgió como fruto de la reunión de los consejos ejecutivos de ambas agrupaciones, que tuvo lugar el pasado 25 de mayo de 2020.

El día 29 de junio 2020, fecha en que la Iglesia celebra la solemnidad de San Pedro y San Pablo, sale a la luz esta carta titulada: “Cuidémonos los unos a los otros como cuida de nosotros el Dios Salvador” que busca “compartir […] preocupaciones, incertezas y experiencias, manifestar nuestra comunión y ofrecer sugerencias para el discernimiento en este tiempo de gran sufrimiento para toda la humanidad”.

Valoramos y agradecemos esta carta de la UISG y la USG, que reconocemos como un signo profético de COMUNIÓN y FRATERNIDAD entre religiosos y religiosas.

Animamos su profundización y reflexión personal y comunitaria, para que, en este tiempo de incertidumbre, nos descubramos en camino junto a los discípulos de Emaús,  en el mismo camino donde Cristo se manifiesta presente y actuante.

VIA: cmtpalau.org

Imprimir