Dan Stevers es Productor de Medios, vive en San Diego, California y trabaja como productor de Videos en Journey Community Church. Encabeza una empresa, DanStevers.com, que crea medios de comunicación para las iglesias.

El mensaje que pretende enviar a través de los medios visuales es  complementar el mensaje del sermón  y abrir el corazón de la gente a la palabra de Dios.

El Evangelio puede ser proclamado a través de cualquier medio, pero él sabe que su pasión por el cine y la animación fue un don de Dios para anunciar el evangelio: “Después de que comencé a crear videos para la Iglesia se hizo evidente que Dios me estaba llamando para usar mis dones para la Iglesia. He tenido la suerte de proveer a miles de iglesias los medios para sus servicios y me siento feliz de ser ahora capaz de llegar a hablantes de español con mis videos.”

Frente a los medios de comunicación como un medio evangelizador Dan piensa que “Vivimos en una época donde las personas están rodeadas de medios de comunicación y con el fin de llegar a estas personas hay que hablarles en su idioma. Los medios de comunicación no sustituirán la necesidad de que la gente interactúe y se reúna, pero es una buena manera de llegar a la gente que no puede ser alcanzada de otra manera.”

Actualmente Dan tiene su trabajo traducido a varios idiomas: español, alemán, portugués y hasta chino mandarín.

Hoy en Pentecostés, les dejamos: La Historia de Pentecostés; de este gran comunicador y evangelizador:

 

 

 

 

VIA: christianpost