Después de la primera versión de FIEL que comenzó el 7 de noviembre de 2017 con mucho éxito; hoy estamos pronto a abrir un segundo curso ajustado y revisado.

FIEL, Formación Integral Especial para Líderes Palautianos, es el primer curso online de la congregación preparado por el Centro de Espiritualidad Palautiana de la Provincia Virgen de Guadalupe, Zona Chile-Brasil, a través de su plataforma escolapalau.cl, que esta orientado a dar formación, promover la profundización del carisma y asentar el liderazgo de laicos y hermanas que trabajen pastoralmente con el Carmelo Misionero Teresiano. La particularidad de este curso está en que no es solo un curso académico de formación; sino un proceso que integra tanto el ámbito intelectual, como pastoral y espiritual.

Las inscripciones se abren el 1º de octubre 2018, y quienes estén interesados podrán matricularse hasta el 30 de octubre 2018.

La primera sesión de este curso online, estará habilitada desde el 07 de Noviembre 2018, fiesta del padre fundador.

¡Esperamos te animes a participar!

Para mayores informaciones, conocer los requisitos y valores te invitamos a ingresar al siguiente link: FIEL o consulta a: cep@carmelopalautiano.org 

Revisa el programa del Curso: PROGRAMA FIEL