“Recibe mis juramentos de amor, fidelidad y obediencia”

                                                                                                                                      Beato Francisco Palau

El día martes 09 de agosto, día en que celebramos a Santa Teresa Benedicta de la Cruz _Edith Stein_, nuestra hermana Gissella Margot Rea Abarca hizo la profesión perpetua en nuestra familia religiosa de Carmelitas Misioneras Teresianas en la Parroquia “San Ildefonso” de la localidad de Barrancas, Perú. Presidió esta celebración, el Padre Antonio Fabiano Carmelita Descalzo proveniente de Sao Paulo Brasil y concelebró el párroco del lugar, el Padre Manuel Paredes.

Recibió los votos la   hermana Élida Águila Vera, Superiora Provincial. Estuvieron presentes las hermanas Élida Águila Vera, Superiora Provincial, Sonia Mendoza Osorio Superiora local, Carmen Mendoza, encargada de las vocaciones de la Semiprovincia, los sacerdotes mencionados anteriormente, familiares y amigos de la hermana.

En la víspera de la celebración y con ocasión de la fiesta, nuestras hermanas motivaron un momento de Adoración al Santísimo por las vocaciones.

Damos gracias y alabamos a Dios por nuestra hermana que ha sido consagrada definitivamente a la Iglesia, por la Iglesia y para la Iglesia.