El día 3 de noviembre celebramos el cumpleaños número 100 de Hna Rosa Nicoletti Zini, proveniente de Argentina pero que ha pasado la mayor parte de su vida en Chile sirviendo a la Iglesia.
Dos actitudes permanentes de Hna Rosa a lo largo de su vida han sido el servicio y la alegría. Siempre llena de vida, dinámica, ágil, sin pereza a la hora de trabajar. Y eso, hecho con gozo, contagiando entusiasmo a su alrededor.
Comenzamos la celebraciónpor la tarde con la Eucaristía presidida por el P. Francisco Javier Manterola y en la cual participaron también el P. Cristian Castro, Rector Seminario Pontificio de Santiago, P. Ignacio Canales, formador del mismo y el P. Danilo Yañez, ocd, parte de nuestra familia carmelitana. Habíamos bastantes hermanas, laicos y amigos que de una u otra manera han hecho camino con Hna Rosa.
Fue una celebración emotiva, cargada de buenos recuerdos y de mucho cariño y agradecimiento hacia nuestra hermana.
Durante el compartir los invitados fueron saludando a Hna Rosa, contando algunas historias y anécdotas vividas con ella y también emocionándonos al escuchar los niños del Jardín Infantil Niño Jesús de Praga cantándole. Se la veía contenta, serena, disfrutando su fiesta.
Para nosotras , sus hermanas de congregacón, verla y compartir con ella es un priviliegio pues, a pesar de las limitaciones de la edad, no pierde la frescura en su mirada, la belleza de su sonrisa, la piedad y el gusto por las cosas del Señor.
Agradecemos a Dios por su entrega y presencia en la Semiprovincia y le pedimos la sostenga con la misma paz cada día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imprimir