El Centro de Espiritualidad Palautiano (CEP) ha inaugurado este Domingo 09 de Marzo su oficina desde donde se coordinarán las iniciativas de promoción y formación en la espiritualidad Palautiana.

El CEP quiere ser un ser un centro irradiador de la espiritualidad de la comunión que ofrezca formación y un acompañamiento integral a las personas, para que se descubran Iglesia, se vivan Iglesia y encuentren su vocación en la Iglesia, proceso que se hará desde la Espiritualidad Carmelitano Palautiana.

Desde el año 2009 que se viene gestando lentamente este centro de estudios, con pequeñas instancias que han ido creciendo paulatinamente e impactando los corazones de muchos laicos y CMT interesados en hacer una experiencia de Iglesia profundamente palautiana.  Este es un proyecto de continuidad en la provincia que se gestó apoyado por el consejo provincial anterior 2009-2012  y se continuo con el consejo actual 2012-2015.

El inaugurar una oficina es un hito, no sólo un espacio físico, sino una muestra del ser familia para el servicio de la iglesia. Se hizo en presencia de la Comunidad de la Casa Provincial “Virgen del Carmen” y de gran parte de los integrantes del equipo. Luego de unas palabras de hermana Mirtha Rojas Solar, anterior Provincial que recordó los comienzos de esta iniciativa , se procedió al corte de cinta de manos de hermana Adriana Montenegro, superiora provincial y de Orlando Carvallo, Director del CEP, se bendijo la sala  y cada miembro fue poniendo un signo en la mesa: La Biblia, las obras de Palau, un computador, lápices, un cirio y el trabajo que se está haciendo. Fue un muy emotivo y esperanzador momento.

Sabiendo que el Señor continuará la obra que ha comenzado ponemos en Él nuestra esperanza…