Queremos en esta oportunidad compartir lo que ha sido la misión en San Carlos sector de la Maravilla Perteneciente la Parroquia San Carlos Borromeo.

Nos reunimos el día 12 de Enero alrededor de 9 personas de siguientes lugares como fue tres Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas,( Paulina Vera, María Angélica Valle y Carmen Mendoza, dos jóvenes de Talcahuano Laura Matamala, Isaías Vera, una joven del Santuario Teresa de los Andes Estefanía Cerlianni amiga de teresita, una joven de Santiago Yocelyn Mora, un hno. Carmelita Descalzo Patricio Jara, además un joven de San Carlos Ismael Obal perteneciente a la Parroquia San Carlos.

La experiencia vivida estos diez días fueron muy enriquecedores para la comunidad que se formó como para cada uno, ya que todos no nos conocíamos y de a poco fuimos entrando en la vida del otro eso hizo que llegáramos a formar una comunidad en que nos ayudáramos en todo y si faltaba algo no nos importaba eso permitió una entrega total a la gente del lugar.

En cuanto a la visita de las familias nos hemos enriquecido también al escuchar sus testimonios de vida y sus historias dolorosas y fuertes.

Rescatamos y valoramos la entrega de cada persona por querer crecer en la fe y el espíritu sobre todo de sacrificio que ellos hacen para llegar a la capilla una hora de ida y otra de vuelta de viaje eso no lo hace cualquiera.

Rescatar también la generosidad de la gente lo palpamos en carne propia como Dios nos da el ciento por uno no nos faltó, comimos muchos huevos, tomates y pan amasado todo del esfuerzo de sus cosechas.

Damos gracias a Dios por tener la oportunidad de participar en estas misiones y todo es de obra del creador por manifestarse una vez más su amor a través de la gente sencilla y humilde de los campos.

 Misión Vocacional de verano “La Maravilla” 12 al 21 de enero 2014

San Carlos VIII Región Chile.