“Yo y Dios, yo para Dios y Dios para mi” Bto. Francisco Palau
Con este pensamiento de nuestro fundador Francisco Palau y con una profunda alegría celebramos los 25 años de Vida Religiosa de nuestra Hna. Elida Águila.
Ella, un 28 de Febrero de 1988 hizo su profesión religiosa en esta capilla en la congregación de CMT. Con sencillez dijo sí al Señor, que se haga en ella su voluntad, el Señor al llamarla la invitaba a hacer camino con El, a no temer porque El obra en la pequeñez de su servidora.
Su primer destino fue el Colegio Santa Elena: 1988 a 1991, trasladándose a Vancouver-Canadá hasta el 2001, regresa a Chile a esta comunidad por un año, el 2002 es destinada a Quilpué y el mismo año en Diciembre se funda en Talcahuano (hoy Hualpén) una nueva comunidad
donde sirvió por diez meses regresando de nuevo a esta comunidad de La Florida hasta el año 2005 es destinada a Auco, Santuario de Teresa de los Andes, luego 2010 a la casa de Espiritualidad en Auco, el 2011 hasta Diciembre 2012 estuvo en Tierras Blancas- Coquimbo y el Señor la trae de regreso a celebrar sus 25 años de vida religiosa al lugar donde se formó y profesó.
Es la mayor de seis hijos nacido del hogar formado por Luís Armando Aguila y María Orfelina Vera; soñadora y alegre, quería estudiar y trabajar por ello se traslada a la ciudad de Viña del Mar, donde el Señor la llama en el año 1983. Después de un acompañamiento por el Padre Feliciano, OCD, conoce a las CMT e ingresa el año 1985.
La Eucaristía la presidió el P. Erwin ocd y se llevó a cabo el día Sábado 02 de Marzo a las 16:00 hrs. en la Capilla de la comunidad Santa Teresa de Jesús de La Florida ubicada en calle La Concepción 7525.
¡Unámonos en oración y acción de gracias por estos 25 años al servicio de la Iglesia!
Con gran emociòn le saludo y deseo lo mejor y mi agradecimiento d ecorazon por ser la hna…llena de amor incondicional a todos…una amiga y madre ….una verdadera carmelita misionera teresiana verdadera hija de nuestro Fundador P.Palau…..que èl te siga Bendiciendo y llevando de la mano del Señor…te lo mereces mi queridisima hna…..un abrazo a la distancia ..pero muy unidas en el corazòn,…….gracias por todo…..!!!!
Que felicidad mas grande enterarme de tus bodas de plata, tus 25 años, cuantos años han pasado,maravilloso, tu dedicación y esmero siguen intactos, siempre admire tu perseverancia la demostración de amor que has tenido con todos,la alegría risa contagiosa y sencillez. Espero te sientas muy acompañada y que el Señor te siga bendiciendo, mi recuerdo siempre para cada una de las CMT, de las cuales aprendí mucho.
también trabajo en el colegio francisco palau haciendo clases de religión donde dejo lindos recuerdos gracias
La conocí acá en Hualpén, su carisma y su entrega llenó nuestros corazones… Una abrazo grande Hermana Élida!!
que el Señor le regale un cúmulo de bendiciones ahora y siempre,felicidades en este día tan especial
Hna Élida… Me alegré tanto cuando encontré este blog, y más aun al saber que ya has celebrado tu boda de plata como CMT… Me uno contigo en esta alegría y presento tu vida a la Cosa Amada… Gracias por todo hna… fue una experiencia enriquecedora que viví contigo en la Congregación… Un abrazo y no se me olvida tu alegría…
Que felicidad mas grande me da al ver las fotos, ni se imaginan las ganas que tenia de estar allá, un abrazo enorme, mi monjita hermosa que Dios la ilumine siempre, un abrazo enorme, la quiero muchísimo y unidas en la oración.