El Equipo de Pastoral Vocacional de la Semiprovincia desea invitarnos a orar por las vocaciones a la vida religiosa.
La pastoral vocacional es la necesaria colaboradora de la Iglesia con la acción vivificante del Espíritu que suscita nuevas vocaciones consagradas dentro de ella. Por tanto es una acción pastoral que debe realizarse como Iglesia, en cada Diócesis o Iglesia Particular, y por todos los miembros del pueblo de Dios que viven, se entregan y trabajan para el advenimiento del Reino. Y nosotros como Carmelo Palautiano somos parte de esta acción, desde nuestro carisma eclesial.
Queremos invitar a orar en este mes de enero y todo el resto del año, a todas las comunidades de la familia del Carmelo Misionero Teresiano, por las vocaciones consagradas; para que, junto a Jesús Sacramentado, podamos de manera especial pedir vocaciones para las Carmelitas Misioneras Teresianas.
Unámonos a toda nuestra congregación y familia carismática para hacer vida nuestro carisma de fraternidad a través de momentos orantes mensuales.
“Roguemos al dueño de la
mies, que envíe obreros a su mies”. (Mt 9,38)
Puedes descargar a continuación el siguiente archivo donde podrás encontrar un momento orante por las vocaciones para cada mes del 2013: