El día 27 de agosto se dio despedida en el Aeropuerto Pudahuel a las Hnas. Silvia y Guillermina, ambas rumbo a España. Su viaje esta lejos de ser turismo un placer, viajan a un encuentro y curso internacional de CMT que busca reunir a las CMT con bodas de oro de todo el mundo.
Tanto las Hnas. Silvia Sepulveda (Casa Provincial) como la Hna. Guillermina (La Florida) se mostraron entusiastas en participar y reunirse con otras hermanas que al igual que ellas han cumplido 50 años de vida religiosa entre.gada al servicio de la iglesia.
El encuentro se realizará en el centro diocesano de espiritualidad de Begoña (Bilbao), lugar donde hace pocas semana se celebró también el XV Capítulo Provincial de las CMT “San Elías”. En esta ocasión el centro espera recibir a mas de 30 carmelitas misioneras teresianas durante todo el mes de septiembre.
Oremos por estas hermanas que guardan en sus memorias una vital historia de esta congregación y deseemosle suerte en Bilbao; donde seguramente representarán muy bien a Chile. ¡¡Las extrañaremos!!
Que maravilla que ambas hallan viajado a Bilbao a compartir el por la vocación que les fue dada hace años y la han podido acrecentar con sus ejemplos de vida, les deseo que disfruten plenamente este maravilloso encuentro espiritual.
Querida hermana Silvia, que disfrute su viaje y su encuentro. No se si nos volveremos a ver pronto… pero la tengo en mis oraciones.
Ya supe de su sueño y me emocionó mucho. Dios quiera que este pobre perro ayude tanto a esta familia del carmelo palautiano.