“Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho” (Salmo 116)

Con gozo y alegría le contamos que el día martes 17 de julio, se celebró la primera misa en la nueva capilla Francisco Palau.
Los jóvenes de Trabajo país dieron vida a este gran sueño. Durante los días 10 al 18 de julio, 40 jóvenes trabajaron en la construcción de esta nueva capilla, que acogerá a los hermanos de los distintos sectores de la comunidad de Tierras Blancas.
Nos acompaño en la celebración Monseñor Manuel Donoso, arzobispo de La Serena, quien agradeció y valoró la generosidad de estos jóvenes; padre Osvaldo Briseño, párroco de la parroquia Cristo Resucitado y el vicario Padre Jorge Marín, gestor principal de este proyecto. También estaban representantes de las diferentes comunidades de nuestra parroquia Cristo Resucitado, en donde juntos a las hnas. y miembros de la comunidad Francisco Palau, celebramos este gran acontecimiento tanto esperado.
Durante los días de construcción, se hicieron además distintos talleres para la comunidad, Chicos y grandes se congregaban cada tarde para compartir junto a los tíos. Los talleres impartidos fueron: taller de futbol, taller de baile, taller de manualidades y taller de identidad.
Agradecemos infinitamente a Dios por su presencia en medio nuestro, a través de estos jóvenes que nos han acompañado durante estos días. Pedimos a Él siga acompañando el caminar de la Capilla Francisco Palau y que derrame su gracia abundante a todos los que participaron de este proyecto.

Comunidad Sta. Teresa, Tierras Blancas

Imprimir