El sábado 10 de diciembre en la casa provincial de las CMT ubicada en Providencia, Santiago, se reunió el Equipo de Pastoral Provincial con la Hna. Provincial  con el objetivo de afinar los últimos detalles de lo que será el Plan Pastoral Provincial, el cual será enviado a todas las diversas comunidades de nuestra provincia.

La penúltima revisión la realizó Roma donde guío partes del documento para que este fuese completamente con la linea de la congregación en el Plan General, luego de esto el equipo se reunió para afinar los últimos detalles y así a la vez enmarcarlo en lo que es la realidad de nuestra provincia.

El documento está terminado luego de meses y meses de trabajo, un trabajo que cuenta con la colaboración del Equipo, formado tanto por laicos como religiosas; del Consejo Pastoral compuesto por miembros de todos los equipos, del Consejo Provincial y las opiniones de la Casa General en Roma.

Pronto será enviado a cada hermana y agente para ser puesto en práctica. ¡Felicidades! Ya tenemos nuestro Plan de Pastoral.

A continuación vemos parte del equipo trabajando en el documento: