El Domingo 07 de Agosto, celebramos en el Santuario el día del niño. La misa de las 12:30 hrs. por la familia y los niños, fue presidida por nuestro rector, Padre Rodrigo Aguirre Rivera OCD y concelebrada por todos los peregrinos que se encontraban en el Santuario.

Durante la homilia, el padre Rodrigo recordó la importancia de la familia en nuestras vidas. A la vez, se vivieron dos signos importantes durante la celebración eucarística:

La presentación de diferentes signos durtante el ofertorio, que se dejaron en el altar. También después de la consagración, se vivió el momento más hermoso pues los pequeños, subieron al altar para rezar la oración del Padre Nuestro. Luego el padre impartió una bendición solemne para todos los niños y para todas las familias presentes en el templo del Santuario.

Una vez concluida la Santa Misa, se invitó a todos los niños al atrio del templo, donde la Hermana Carmen Mendoza, CMT, junto a los Amigos y Hermanos de Teresita, tenían preparado un momento de juegos y cantos.

Finalmente recordemos lo que nos dice Jesús en el Evangelio de Mateo 19.14: “Dejen que los niños vengan a mi, y no se los impidan,  por que el reino de Dios es de quienes son como ellos.”