Por estos días, y desde hace un mes el Equipo de Pastoral Provincial se encuentra preparando el Plan Pastoral de la Semi provincia, documento que durante tres años organizará y potenciará el trabajo pastoral de hermanas y laicos en todo Chile, Brasil y Canadá.

Para este trabajo se han dado varias reuniones, en la ciudad de Quilpué, Sede del Equipo. Es de relevancia que Quilpué sea la sede pues ayuda a la permanencia del carisma palautiano en el sector después del cierre de la comunidad de hermanas.

El equipo ha debido estudiar para este trabajo una serie de documentos, desde el anitguo plan provincial de la provincia, el plan general de la congregación, enciclicas y documentos de la Iglesia, y el documento de Aparecida, para crear una síntesis al estilo palautiano capaz de proponer con nueva fuerza el trabajo pastoral. No ha faltado en este estudio la lectura de las obras palautianas.

Les dejamos algunas fotos de este proceso, que obviamente no ha estado sin los momentos de fraternidad que nos caracterizan.