Recientemente en la pagina oficial del Carmelo Palautiano, se han publicado dos testimonios de religiosas de nuestra provincia; bajo una sección titulada “Vocaciones: Un Camino Abierto a la Esperanza”. En esta; La Hna. Paola Riffo (casa Provincial) y Hna. Julia Gonzalez nos hablan de sus procesos vocacionales, su discernimiento, su descubrimiento como palautianas y su vocación a la belleza de la Iglesia.

¡Te Invitamos a leerlos y conocer!

Preparación para mi Vocación Perpetua (Hna. Julia Gonzales, CMT) 

Antes de contar mi experiencia de lo que viví en el curso de preparación a mis votos perpetuos, quiero dar las gracias a las hermanas del consejo general, que hicieron posible este curso desde Febrero a Abril; y también agradecer a las Hnas. del equipo de formación.

Para mí el curso de preparación a los votos perpetuos ha sido una experiencia muy linda y enriquecedora. Ha sido un espacio para profundizar. y alimentar mi relación personal con el Señor; Existieron momentos fuertes de reflexión personal que fueron clave para mí al descubrir que el Señor se fue manifestando en todo momento en mi vida. (Leer Más)

Compartir Mi Llamada (Hna. Paola Riffo, CMT) 

Escribo estas líneas pensando en ti joven, que buscas el amor en tu vida, buscas la felicidad y buscas la voluntad de Dios. Imagino que también con algunas dudas y miedos. Quiero compartir contigo algunos momentos vocacionales  en mi vida que quizás te pueden ayudar.

Soy Paola Riffo, Pao para los amigos. Nacida en Talcahuano, VIII Región de Chile. Mis padres José y María Teresa, mis hermanos José Luis y Julio Cesar. Tengo un carácter alegre, tierno y juguetón. Me gusta bailar, escuchar música, dibujar, escribir y leer. Disfruto a mis amigos y disfruto la misión compartida con mis hermanos laicos. (Leer Más)