El día 16 de Enero del 2011, el Equipo de Pastoral Provincial (Ex-Equipo de Espiritualidad Palautiana) se reunió en el Postulantado de la comunidad de Auco en Rinconada de Los Andes, para recibir una formación profundamente palautiana, con el fin de disponerse a realizar un trabajo profundo de organización y asesoramiento de la pastoral de las CMT.

Durante esta Jornada, expusieron la Hna. Sonia Mendoza, quien nos mostró la semblanza humana de Francisco Palau, la Hna. Provincial Mirtha Rojas, que nos explicó la oración palautiana y entrego al equipo un lindo regalo de ricos bombones para compartir. Tras el almuerzo, el equipo vivió una dinámica de conocimiento interpersonal de gran importancia para el fiato grupal, y terminó con la exposición de la Hna. Adriana Montenegro; acerca de la Misión Palautiana.

En esta jornada el equipo invito a participar a la Hn. Adriana como acompañante del equipo, en vistas del nuevo traslado de la Hna. Sonia a Brasil, que realizaba esa tarea hasta fines del 2010. La Hna. Adriana acepto gustosa este nuevo y gran desafío. Y se realizó la despedida oficial del equipo a la Hna. Sonia como acompañante agradeciéndole su trabajo, dedicación, y amor para con todos. Se le entrego un pequeño presente de parte de todos los presentes.

¡¡Que alegría un nuevo amigo para trabajar!!

Agradecemos a la comunidad del Santuario de Auco que recibió al equipo con tanta hospitalidad y a la Hna. Adriana por integrarse a este importante trabajo.

Les dejamos algunas fotos y videos de la Jornada:

[cincopa A0PAGcaZSsp6]