Durante la Jornada de Evaluación y Planificación del Equipo de Espiritualidad Palautiana, realizada el 18 y 19 de Diciembre, en la comunidad San José de Quilpué, Sede del Equipo; se dio paso a la transformación de este equipo hacia la conformación de un Equipo de Pastoral Provincial.
Tras el capitulo la congregación reflexionó sobre la necesidad de reubicar al equipo de espiritualidad convirtiéndolo desde el pulmón que oxigena con el redescubrimiento del carisma palautiano hacia un equipo que funciona como el corazón de la provincia, diseñando un Plan Pastoral Provincial y asesorando a los equipos de área en todas sus necesidades.
Con este cambio de escenario, el equipo discutió acerca de la necesidad de adecuación de esta nueva propuesta, la necesidad de reorganizar el equipo, y la conformación de nuevos roles y trabajos. Todo para presentar y aprobar por el Consejo Provincial.

Una nueva misión se presenta que ahora implica mucho mas trabajo y dedicación. Este equipo que tuvo un importante desempeño en el 2010, se convierte ahora en el Equipo de Pastoral Provincial, con nuevos servicios que presentamos a continuación:

Asesora: Hna. Paola Riffo.
Coordinadora: Victoria Gutiérrez, Quilpué.
Administradora: Ximena Vera, La Florida.
Ecónomo: Julio Salinas, Quilpué.
Representante en Brasil: Hna. Sonia Mendoza.
Comunidador Promocional: Orlando Carvallo, Quilpué.

[cincopa AYJAtbqXKVn9]