Este 20 y 21 de noviembre, en el Noviciado Santa Teresa de Jesús de La Florida, Santiago, se realizará la III Jornada Palautiana titulada “El Sentido de mi Vocación”, a ella asistiran cerca de 15 laicos que culminan un proceso de formación de un año, a cargo del Equipo de Espiritualidad Palautiana (E.E.P.), los cuales ejercerán como agentes multiplicadores en sus propias comunidades, como hombres y mujeres conocedores del carisma y vivencia de Francisco Palau.

En esta ultima jornada de estudiará la vocación palautiana a la vida y la construcción del reino, desde una mirada de la Iglesia como cosa amada, Dios y los Prójimos, a partir de las Cartas Palautianas: textos que serán estudiados, meditados y reflexionados en repetidas ocasiones.

Esta jornada ha sido preparada en dos reuniones en la comunidad de Quilpué, donde el Equipo de Espiritualidad posee su sede, y donde tras mucha oración se dispone a entregar a los laicos la Jornada de cierre del año.

Damos las gracias a la Comunidad de La Florida, a cargo de la Hna. Carmen Mendoza, que hará de anfitriona de todo el equipo y los laicos, por su buena disposición y cariño gratuito por este importante trabajo.

Oremos por nuestros hermanos que este fin de semana, vivirán esta experiencia, para que la aprovechen y disciernan sobre su vocación a la vida, desde una mirada con los ojos de Francisco Palau.