En un trabajo en conjunto, el Equipo de Pastoral Social, proyecto y llevó a cabo, este pasado miércoles 19, el encuentro virtual de comunidades de Inserción de nuestra querida Provincia Virgen de Guadalupe.
El objetivo de dicho encuentro, fue que miembros de la Familia Palautiana, presentarán sus pastorales, proyectos vigentes y necesidades que no están siendo cubiertas.
Este socializar ha permitido el intercambio no sólo de ideas sino que también permitió organizar encuentros futuros, brindando luces para fortalecer compromisos asumidos.

Hna María Isabel Obregón, animadora provincial, nos brindó sus palabras en el encuentro, algunas frases fueron: “Agradecida de escuchar a los actores,… Tenemos como desafío, a ser de la Persona protagonista de su crecimiento humano integral, para poder también ser ellos mismos agentes multiplicadores con otras personas. Creo que esto es nuestra misión, nuestra tarea, muchas veces, más de una propuesta más de asistir a una propuesta más de promover, eso nos va a hacer agentes multiplicadores. Yo estoy muy contenta con este espacio, bueno por la participación, prácticamente del 100 % de nuestras presencias donde estamos buscando intentar dar respuesta y nos queda la tarea de ver como poder continuar. Muchas gracias por la participación, creo que cada comunidad está siendo respuesta según la problemática que tiene que también atender”

Hay camino por seguir transitando y búsquedas que continuar discerniendo.
Gracias a cada participante, este compartir animó a seguir soñando y fortalecernos en la comunión.