TODO INVITA AL CORAZÓN A BUSCAR LA BELLEZA POR LO QUE FUE CRIADO

 

El sábado 20 de junio, el Equipo de Pastoral Vocacional de la Provincia ha tenido su segundo Encuentro Vocacional Online.

La jornada comenzó con una bienvenida y presentación para contextualizar a los nuevas participantes, la cual estuvo a cargo del postulantado. Luego se reconstruyó el encuentro anterior a partir de los momentos vividos por cada uno, para profundizar posteriormente a partir de la siguiente pregunta ¿Del encuentro pasado a este cómo ha continuado tu búsqueda, qué sentimientos te han habitado, que preguntas te movilizaron, que Palabra te despertó vida…?

Se crearon cuatro salas para hacer más personalizado el encuentro, compartir y reflexionar.

Todos los que participaban ingresaron luego a un momento orante con la palabra (Lc. 9.57,62), en silencio y contemplación. Aquí se compartieron las resonancias de lo escuchado siguiendo el paso de la lectio.

La segunda etapa del encuentro se constituyó una reflexión a cargo de la Hna. Paola Vera, la cual invitó a poner la mirada en Jesús… para abordarlo desde la dimensión vocacional, llamado por el Padre, cautivado por su amor, atento a la realidad, toma una decisión… Esto dio paso a un trabajo personal.

El Cierre fue con Jesús Eucaristía… dando gracias, contemplando su historia como proceso y continuación de la historia de salvación….